domingo, marzo 18, 2012

Histeria colectiva interna y recapitulación

Si, si. Tu vente a lo oscuro, ven.


Me quiero de morir.
Bueno, no. O si. Da igual. Histeria Mode ON.

Allá por el mes de octubre, más o menos desde que descubrí que puedo meterme en la cocina sin incendiarla, decidí que era una buena idea casarse. Qué bien. No tenía nada que hacer por las tardes.

Me coordiné, estructuré y organicé el trabajo y todo bien. Si, no? MAL!!

Acabo de volver de la boda de mi primo y me he dado cuenta de que no solo había olvidado cosas aparentemente irrelevantes sino que además vengo con la idea de que todo lo que he decidido hasta ahora está mal. Incluído mil vestido. Y si, la boda es dentro de dos meses.

"Ah, bueno! Te da tiempooo..."
JA!

(Sita Krabappel Risotada Style)

Menos mal que el novio me está bien, es de mi talla. Si no, igual también querría cambiarlo.
En serio. No lo hagáis.

Penséis lo que penséis, es muuuuuucho más barato y divertido cogerse un vuelo hasta Las Vegas.

En fin.
Y claro, me disculpo también. Tengo el blog abandonadillo más por falta de tiempo que de inspiración porque desde mi última entrada he adquiridos muchos, buenos y bonitos conocimientos. Y talleres! Dos maravillosos talleres de flores con Alma; la de cosas que aprendimos y las chicas tan maravillosas que he conocido! Me lo pasé genial!

Esta excursión a Madrid incluyó visita y arramble de lugares como Comercial Minguez, La tienda Americana o The Taste Of América (otro lugar que no podéis dejar de visitar).
Era digno de verse mi arrastrar bolsacas por todo Madrid. Suerte que Alma se apiadó de mi y me pidió un taxi. Mi dignidad se lo agradecerá para todos los siempres, que ya me estaba entrando complejo de Paco Martinez Soria con el pollo por la ciudad, pero en vez de gallinos, yo llevaba mil bolsas de ingredientes!


Las chicas del taller de Flores de Primavera. Gracias Nubulet por la fotis!


He probado varios experimentos y ha habido de todo: fracasos absolutos, mediocridades varias y éxitos sin precedentes.

Entre los fracasos, el buttercream de yogur griego. No es lo que parece ni de lejos. Ni en textura ni en sabor.
Entre las mediocridades, mi primer boceto de tarta de cumple, bizcocho de chocolate, nata y galleta pero con un N.M. como una casa (para los que no fueron a EGB: N.M.=Necesita Mejorar).
Entre los éxitos sin precedentes: creo que he dado con una receta para una magdalena superesponjosa pero suave suave y jugosa. Unos cupcakes de Oreo y los últimos, unos con esencia de frambuesa (adquirida en La Tienda Americana) con corazón de mermelada de frutos del bosque que pegaba tiros!!



Cupcakes de frambuesa con corazón de mermelada de Frutos del Bosque! Ñam!


Mañana os pondré la receta de estos últimos, que ahora veo que debo tranquilizarme antes de empezar a llamar a gente y cambiar planes en plan Rambo. Cómo digo últimamente: "estoy para coger un camino!"

Los estados de tensión en breves dosis son buenos para la agilidad mental, los estados de tensión que se transforman en Histeria perpetua merman el sistema inmunodepresor y te dejan hecho mistos.

Bibah la histeria.

3 comentarios:

CrispiCake dijo...

jajaja muy buena tu entrada. Tranquila que ya iran saliendo las cosas. La verdad es que a veces se nos juntan un montón de cosas y es imposible actualizar el blog. Besos.

La Fábrica de Tartas dijo...

Ya tienes una fan más, me encanta tu blog!!!

Duckland dijo...

Gracias!!
Me quita el sueño todo. TODO!!
Incluído el hecho de que apenas saco tiempo para actualizar el blog más amenudo, con las últimas recetillas!!
Menos mal que el facebook es más rápido!!

Besazos a millones!!