viernes, noviembre 07, 2014

Three Patch Podcast - Me as Consulting Culinarian, I'm the only in the world...

... I invented the job".

Three Patch Podcast es un programa de podcast dedicado al fandom y la propia serie de  BBC Sherlock. Ya os lo expliqué todo hace unos meses, desde mi consulta hasta el resultado final gracias a su colaboración.
Pues bien, estas chicas, que son todo amor, seguían acordándose de mi, y me pidieron colaborar con ellas, hablando no solo del postre sino también del cómo llega una cabeza pensante a semejante grado de degradación y fangirlismo.

Finalmente hete aquí el programa en cuestión con mi absurda entrevista -Consulting Culinarians (1:57:13-2:08:53)-. Y digo absurda porque no me entiendo ni yo.
Demasiao bien se han portado conmigo, incluso. Vergüencicas infinitas.
Y si publico esto es para no perderlo en la inmensidad de internet o mi disco duro.
Para futuras referencias. Bueno, y también para enseñárselo a mis futuros nietos cuando empiece a chochear y divagar acerca de aquella serie de detectives gays.

*añadir que el hecho de contar con Isaac Hayes - Chef de South Park como "cortinilla" me produce un profundo orgullo y satisfacción. Oh si nena*

Y ahora me vuelvo a la cueva, que estoy cociendo algunos posts llenos de ideas, críticas y puntualizaciones entorno a las tendencias que veo aquí y que probablemente lleguen a España en breve.

No hay comentarios: