lunes, febrero 06, 2012

Cupcakes y Corazón de rosas y fresones

Bueno. San Valentín. Y yo haciendo como que lo celebro. Quién me ha visto y quién me ve!



Es lo que tiene el bakery, que a una se le enternece el corazoncete y se deja las puas para los conciertos y las administraciones públicas, aro.

Pues como por ahí viene mi cumple y además es San Valentín, he pensao en hacer un experimento con una serie de tesoros que tengo en la "caja mágica". Y digo "caja mágica" porque no tengo despensa, así que no es ni más ni menos que una caja donde guardo las cosillas raras para cocinar. Pero es mágica, a ver qué os pensais!
Así, cogí el Agua de rosas que encontré en My Lovely Food y otras tantas que tenía y me puse a mezclar hasta que me salío una minitarta de corazón y unos cupcakes deliciosos!! Lástima que el buttercream no quedara demasiado bien así que no sé si poner la receta tal cual... Hum..



Es una lástima, de verdad, porque tengo que perfeccionarla. Si os contaré que el bizcocho de estos cupcakes y el corazón, hecho con dos moldes de silicona monísimos, lleva una mezcla de fresones triturados, leche con infusión de fresa y rosa mosqueta (Hornimanns) y unas gotas de agua de rosas. La receta base y las cantidades es la misma que para los cupcakes de honeybush y el buttercream... bueno, digamos que me pasé con los fresones triturados y la leche y me quedó algo suelta.
Hubiese necesitado un poco más de mantequilla, según creo; así que metí la manga en el frigorífico para que espesara un poquito pero el acabado es bastante tosco :'(

Eso si, está deliciosa! El buttercream sabe a fresas con nata!!
Y el bizcocho es suave, huele a rosas y está para chuparse los dedos!!



Prometo repetir la receta y entonces, cuando salga bien bien del todo, entonces si que la pongo!
Mientras tanto, feliz semana y feliz San Valentín, va!

5 comentarios:

CrispiCake dijo...

Que ricos!!!! te han quedado preciosos. Besos.

Rebeca* dijo...

Creo que te han quedado súper bonitos!! Y estoy deseando que pongas la receta, seguro que tiene que estar riquísimo!! Me quedo por aquí a seguirte.
besos

Charo dijo...

Preciosos¡¡

Charo dijo...

Me gusta tu blog, me encantaría seguirte por e-mail pero no tienes la opción para registrarme y me da pena perderme tus nuevas entradas.
Por lo que he leído estudias en la Univ. Camilo José Cela?? yo he empezado esta semana¡¡

Duckland dijo...

Gracias chicas!!
La verdad es que han caído ya casi todos (queda medio pastelito ^_^) pero tengo ya la receta reformada en mente, junto con otras tantas! Esto de no tener tiempo es un infierno!

Ananay, yo empecé en noviembre pero ya sabes, han cambiado el temario y es como si hubiera empezado de cero! Menos mal que se hace con gusto, a que si? :)