miércoles, agosto 22, 2012

Curso de Tartas niveles 1 y 2 en Alma's cupcakes! Que me voy a Le Cordon Blue!

Mi peonía, las compis, Alma y la fuente de bizcocho ♥


No salgo de una y me meto en otra. A una semana de ingresar en LE CORDON BLEU estoy de un nervioso tremendo, a dos velas y además terminando y ultimando el dichoso curso de Maestro Pastelero a distancia. Y los talleres con Alma! Y con Loretta's! Y... Qué más? Ah, si! Que por ahí viene el curso de modelaje con el gran Carlos Lischetti!!

Rosas sobre tarta de crema de Passion Fruit Nivel I  (Tres joyas, tres! Las tres Kitchenaid!)


Y así, claro, sin un duro que me veo! Y teniendo que dejar mi casita en Sierra Espuña y a mi reciente maridín, que es un santo guitarrista (esto lo matizo porque sé que sin mi dándole el follón con que baje el volumen de sus amplis, va a estar de lujo, jejeje).

Rosa hasta donde alcanza la vista... Un amor! ♥
Pues eso, fin de semana intensivo en Madrid en Alma's Cupcakes con dos talleres de tartas, nivel I y II estrenando el nuevo y maravillosisisisisimo taller (fucsia tooooodo) y con los calores del averno! Pero qué lujo! De compañeras, de profe, de pinche... Como siempre, un lujo y un placer!

Todo flores!! Mil gracias, Alma, siempre es un placer! ♥

Hoy soy breve, tengo en la recámara un montón de proyectos y experimentos, como un Carrot Cake con crema de mascarpone que está tremendo!, cero vacaciones y la casa llena de trastos preparados para empacarlos en el coche... el cual está en el taller y veremos a ver si no voy a tener que irme andando...

Pronto os cuento qué tal en LCB!! Qué mieditos y qué emoción, madre!!


4 comentarios:

Unknown dijo...

Que envidia hacer un curso con Alma en ese preciosísimo taller¡¡ Y enhorabuena por todo ese montón de proyectos nuevos.
Helena

CrispiCake dijo...

Hola!!!
Que suerte poder haber asistido a esos cursos. Ya veo que no paras, estaré pendiente del blog para estar al corriente de todo lo que has aprendido.
Besos.

Emma's Bakery dijo...

Madre mia!! No paras!! Te seguire de cerca para ver que tal en LCB!! mucha suerte!!

Spontaneously Cupcakes dijo...

Que chulo estas activisima!