sábado, enero 14, 2012

Empecemos por el principio!

Holaquetal! No, así no.

Tras muchas idas y venidas, me vuelvo al blog. Basta ya de tanto tag, tanto twitt, tanta historia, homeya! Más paciencia es lo que hace falta! Más tiempo para uno mismo, para disfrutar de los pequeños caprichos, las sencillas facilidades de esta vida cada vez tan cara y menos accesible a cada vez más gente...

Yo soy periodista, de título pero no de vocación. También soy electricista, administrativa, gestora, bajita, rockera y algo jipi. Y ahora, también soy repostera. Al menos estoy en ello.
Me ando preparando el curso de Pastelería y Repostería de la universidad Camilo José Cela y es que resulta, que soy una loca de los cupcakes!!

Son adictivos!! No tanto comerlos, que también, también.. Sino también a la hora de prepararlos, encontrar la receta perfecta, hornearlos, decorarlos, los libros, los accesorios, las herramientas, las técnicas... Es un verdadero vicio!!

Así que aquí empieza otra nueva andadura por los blogs, esta vez, dedicados a los pasitos que voy a ir dando y compartiendo en esto de la Cosa Dolce.

4 comentarios:

lolailo dijo...

Si es que no se pué aguantar el arte que tienes en lo que haces, amiga!
Y no sólo con las bombitas hipercalóricas de amor sino también por lo estupenda personaza que pareces ser... humilde, humana y resalá a partes iguales, todo bien batido, en cápsulas de supergirl y bien horneadita ;)
Te sigo 'Till Death Do Us Part

P.S.: Yo te hago mucho la pelota por tus pasteles eh? a ver si nos lo vamos a creer :P

Duckland dijo...

Jajajaja Claro,claro! Nada, ya tu sabes miamoL que tengo una recetilla estudiada para ese estupendo aniversario de LolaiLo, que tengo muchas ganas de ir!!

Gracias mil a ti, que eres más grande que América y más que Ásia! ;*

laura dijo...

Bienvenida al blogger!!!! Encantada de seguir tus trabajos!!!

Laura

http://alguiendijocupcakes.blogspot.com/

rochyam dijo...

Pues como te dicen bienvenida, un placer tenerte cerquita. Me presento, soy borde con quien no me gusta y un amor con quien me gusta. Te encontré en mi blog y como soy una cotilla me pase a verte. Me quedo con tu permiso para cotillear lo que haces. Un saludito.