lunes, enero 16, 2012

Cambio de planes

Respuestas absurdas a preguntas ilógicas


Hoy me llaman de la universidad y me dicen que me van a cambiar el plan de estudios, así, ala.
Y yo sin merendar.

Vale que no es que esté siendo una estudiante dedicada y vale que apenas rozaba el 40% del total pero, hombre, así por las buenas, parece poco serio. Ahora, de estudiar Panadería y Repostería, estudiaré -y seré- Maestra Repostera. Tiremos cohetes, petardos y fuegos artificiales para celebrarlo comedida y educadamente, por favor.

La chica, muy amable ella, me pregunta "¿estarías dispuesta a cambiar de plan por uno mucho mejor, más completo, con un nombre mucho más guay, con el tiempo que necesites y sin coste alguno?" Y estando en esas me acordaba del anuncio del detergente aquel: "Señora, le cambio dos de este por el que lleva en el carro"...

Al final he dicho que si. Total, ya me había fijado esta misma mañana que el aulario virtual había cambiado al temario moderno... "-Hija, qué quieres para cenar, carne o pescado? -Carne, mama. -Pues no, que ya estoy haciendo el pescao en la plancha".
Que venga mi madre con el pescao a la plancha otra vez si es mentira.

Moraleja:

Para qué preguntas, si al final vas a hacer lo que te dé la gana!!



Aplicable a cualquier circunstancia actual a nivel político, administrativo, judicial o si te bailan los precios del mercadona y no sabes por dónde te la acaban de enchufar.

3 comentarios:

EL TALLER DE LOS DULCES dijo...

Es un comentario muy original, me he reido un rato. Yo también soy forofa de los cupcakes, aficionada los fines de semana pues entre semana el trabajo y las niñas me absorben.

Besitos. Mar Pásate si te apetece
http://diariodeunachicaenrosa.blogspot.com/

Duckland dijo...

Claro que si! Ya he visto a la cocinitas de tu niña, superguapa y totalmente puesta! Ole, ole y ole! :)

A mi me pasa igual, apenas tengo tiempo entre semana (y le quito horas al sueño porque el vicio a veces puede!) y somos como Superman!
Curritas entre semana y RepoSteras los findes! jajaja

Muchas gracias por quedarte, siéntete libre y en tu casa!

Emma's Bakery dijo...

Hola! Te acabo de conocer buscando recetas de cupcakes de caipirinha...y encima descubro k estas estudiando en la uñi Camilo Jose Cela para Maestro Repostero. K tal? Me puedes decir k te parece: emmasbakery11@hotmail.com.
Muchisimas gracias